Home/Inicio

  Marine/Marino

  Automobile/Coches

  Other Uses/Otra

 

EXPLOSIVOS, pero con la delicado contacto!

 

Las técnicas normales de extracción de los vehículos requieren lijadoras y amoladoras para quitar la pintura y el óxido de la superficie. Estos métodos suelen requerir dos o más días para preparar, tiras y limpio. Sin embargo, SodaBlasting, la característica no abrasivo destructiva permite que los vehículos para ser completamente desnudo en unas pocas horas

 

SodaBlasting elimina el carbono, grasa, aceite, material de la junta, la corrosión de superficie y la pintura de una gran variedad de aleaciones, plásticos y compuestos sin dañar el sustrato o la distorsión y hojas duras, revestimientos anodizado intacta.

Nuestro método reduce el tiempo de ciclo de limpieza y desengrase en un solo paso. A diferencia de cuentas de vidrio o material de plástico, SodaBlasting no requiere pre-lavado y su solubilidad en agua permite un lavado completo, eliminando el riesgo de "empleado" medios de alojamiento en lugares estrechos pasillos o crítica.

 

SodaBlasting elimina eficazmente la pintura hasta el material de base sin dañar el metal, vidrio, plástico o aluminio, asiento de los vehículos. SodaBlasting es ideal para la limpieza de todo tipo de vehículos. El bicarbonato de sodio no puede dañar o infiltrarse en el sistema hidráulico o de partes de motores para maquinaria pesada de construcción, tenedor ascensores y vehículos similares que requieren una preparación mínima.

 

SodaBlasting ahorra horas de trabajo manual y deja un acabado excelente. Reduce la producción de no "o" tiempo fuera de línea 'de manera significativa. Es no tóxico, biodegradable y no tiene ningún efecto sobre la salud de los operadores o los transeúntes. En la mayoría de los casos, un enjuague con agua completamente eliminar todos los rastros de la soda de hornear.

 

Somos los expertos, póngase en contacto con nosotros!

 

 Móvil +34663324519Fax +34966709774
Correo info@sodablastingspain.com