Home/Inicio

  Marine/Marino

  Automobile/Coches

  Other Uses/Otra

 

EXPLOSIVOS, pero con la delicado contacto!

 

La mayor parte del fondo del barco nunca han sido completamente desmantelado, simplemente porque es costoso y mucha mano de obra por métodos convencionales. En cambio, una capa de pintura se aplica sobre otro y otro y así sucesivamente. Finalmente, lo único que queda son capas de capas de pintura descascarada y el fracaso gelcoat posible. No es una vista bonita, pero es más importante la integridad del casco, se ve disminuida, al igual que el rendimiento operativo en barco debido a una superficie inferior en bruto y el peso añadido de las excesivas capas de pintura.

 

La respuesta es SodaBlasting, una presión de aire impulsado, método no destructivo de la limpieza y decapado de pintura de fibra de vidrio, madera, acero, aluminio y otros materiales. SodaBlasting es rápido, rentable y flexible. SodaBlasting eliminará las capas de pintura vieja sin dañar el gelcoat. La mayoría de los barcos se pueden sosa criticó en un solo día con un resultado mucho más completo que los métodos tradicionales. Las áreas alrededor a través de cascos, corriendo tracas y apuntalar los bolsillos y se limpiarán como nunca antes. SodaBlasting preparará la superficie para la reparación de gelcoat, la posible aplicación de un recubrimiento de barrera de epoxy y la aplicación de nuevos anti-incrustantes de pintura de fondo. Esto se asegurará de años de servicio de recubrimiento de vida y un mejor rendimiento operativo, debido a su peso reducido y menos resistencia.

 

En resumen, SodaBlasting apoyar y mantener la integridad del casco buen tiempo que se mejora el rendimiento en la velocidad para la navegación y las embarcaciones de motor con un menor costo de combustible.

 

 

Somos los expertos, póngase en contacto con nosotros!

 

 Móvil +34663324519Fax +34966709774
Correo info@sodablastingspain.com 

 

Para mas servicios y mantenamiento de barcos clic aqui

 
 

 

 

 

 

 

Para ver un video de un barco que se SodaBlasted por favor haga clic en aqu